jueves, 20 de junio de 2013

DIRECTRICES

DIRECTRICES




Fecha:

En las directrices se deben considerar la satisfacción a las necesidades del Cliente,  Accionistas, Colaboradores y lineamientos que impliquen un re direccionamiento estratégico.
Directrices
Descripción
Indicador
Año Actual:
Próximo Año:
1. Ventas
Mantener un volumen mínimo de ventas de $25,000.00 por mes durante el presente año (mayo – diciembre 2013) e incrementarlas 5% el siguiente año
Ingresos por ventas
Venta acumulada periodo mayo - diciembre 2013 = $200,000.00
Venta acumulada periodo enero - diciembre 2014 = $315,000.00
2. Posicionamiento de Marca
Obtener un volumen de clientes de 15% del mercado en el presente año(mayo – diciembre 2013) con un ritmo de crecimiento del 10% anual
Cantidad de clientes – %
Volumen de clientes a Diciembre 2013 = 10000 clientes
Volumen de clientes a Diciembre 2014  = 11000 clientes
Elaboraron:  José Luis Barrera Romero, Supervisor grupo / Adriana Canto, supervisor ventas
Aprobó:  Edder Guerrero García / Dirección







No hay comentarios.:

Publicar un comentario