DIRECTRICES
| ||||||
Fecha:
| ||||||
En las directrices se deben considerar la satisfacción a las necesidades del Cliente, Accionistas, Colaboradores y lineamientos que impliquen un re direccionamiento estratégico.
| ||||||
Directrices
|
Descripción
|
Indicador
|
Año Actual:
|
Próximo Año:
| ||
1. Ventas
|
Mantener un volumen mínimo de ventas de $25,000.00 por mes durante el presente año (mayo – diciembre 2013) e incrementarlas 5% el siguiente año
|
Ingresos por ventas
|
Venta acumulada periodo mayo - diciembre 2013 = $200,000.00
|
Venta acumulada periodo enero - diciembre 2014 = $315,000.00
| ||
2. Posicionamiento de Marca
|
Obtener un volumen de clientes de 15% del mercado en el presente año(mayo – diciembre 2013) con un ritmo de crecimiento del 10% anual
|
Cantidad de clientes – %
|
Volumen de clientes a Diciembre 2013 = 10000 clientes
|
Volumen de clientes a Diciembre 2014 = 11000 clientes
| ||
Elaboraron: José Luis Barrera Romero, Supervisor grupo / Adriana Canto, supervisor ventas
|
Aprobó: Edder Guerrero García / Dirección
| |||||
jueves, 20 de junio de 2013
DIRECTRICES
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario