·
Como
ya se mencionó anteriormente nuestra estrategia de publicidad está enfocada al
segmento de mercado elegido es el de personas entre 18 en adelante, personas
que degustan café a toda hora del día.
·
Nuestro producto es único en el mercado, aún no
existe competencia, así que es necesaria una publicidad que llegue a todos los
medios posibles, pudiendo empezar con la degustación en los puntos de venta,
siguiendo con anuncios en medios de prensa, radio y televisión.
·
La
degustación sería en los centros comerciales y restaurantes con los que se ha
hecho un acuerdo, para así dar a conocer el producto en su forma física y su
sabor. Esto se llevará a cabo durante un periodo de una semana hábil y 5 fines
de semana durante los cuales hay más afluencia de personas a los mismos.
·
Los
anuncios serían con el nombre y logo de nuestra empresa en letras grandes, la
imagen de los 3 principales sabores de los palitos de café con un slogan
simple: “Palitos de café, una manera fácil y sencilla de saborear un rico café
donde quiera que te encuentres”, el amanecer en un lugar montañoso y un par de
campistas despertando con café preparado con nuestro producto. Esta campaña se
llevará a cabo durante un mes para que se entere la mayoría de personas
posibles. Esta campaña se llevará a cabo durante un mes para que se entere la
mayoría de personas que sea posible.
·
Mediante
radio sería un slogan como el siguiente: “Deseas tomar un café delicioso, pero
sin las complicaciones de utilizar una cuchara? No te preocupes, ahora tenemos
los “palitos de café” una manera simple y sencilla de saborear un café en
cualquier lugar y hora del día, solo abre su empaque y dilúyelo con agua fría o
caliente, y listo a degustar un café de calidad. Salud! Esta promoción se
llevará a cabo por un mes y medio para que pueda penetrar en la memoria de los
radioescuchas y deseen probar el producto.
·
Y
mediante la televisión, mostrar un ambiente agradable, donde puede surgir una
plática entre dos o más personas degustando un sabroso café preparado con los
palitos de café, mostrando lo fácil y rápido que es la preparación, además de
los beneficios y la calidad de consumir nuestro producto. La promoción será
llevada durante un mes, y mostrada en los canales y horarios de mayor
audiencia, en intervalos de dos por uno, para captar el mayor número de
televidentes posibles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario