jueves, 20 de junio de 2013

IMAGEN EMPRESARIAL



LEDJA ®.





Somos una empresa con los valores de solidaridad humana que, de un modo u otro, pretende ligar al concepto de felicidad y el placer de disfrutar nuestro producto, con la nutrición pues una de las metas principales para nosotros es que al consumir nuestros palitos las personas reciban nutrientes y vitaminas que son primordiales para el desarrollo físico y mental, además de brindarles una experiencia diferente.
Además LEDJA ®.  Somos una empresa comprometida con la ecología y el medio ambiente pues en la elaboración de nuestro producto usamos técnicas amigables con la naturaleza evitando la emisión de gases contaminantes. Nuestros productos usan envolturas recicladas y biodegradables que permiten su fácil destrucción en combinación con la naturaleza
La protección del medio ambiente es uno de los pilares del compromiso de LEDJA ®. Con el planeta. Producir todos nuestros productos de forma responsable y respetuosa con el entorno es una prioridad que ya está implantada en la forma de actuar de LEDJA ®. y todas sus filiales con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible En esta línea, la puesta en marcha del Sistema de Gestión Medioambiental de la compañía apuesta por proteger y mejorar las comunidades en las que está presente. Año tras año las cifras confirman las mejoras en la gestión del agua, la energía y los residuos.
Cuidado del agua: reducir, reciclar y reabastecer a la naturaleza el agua utilizada. Las mejoras introducidas, tanto en la nueva sede en Pachuca como en los procesos productivos de envasado y manantiales, han permitido disminuir el consumo de agua y utilizarla de forma más eficiente. Del mismo modo, LEDJA ®. se ha embarcado en numerosos proyectos para conservar el agua de la naturaleza, como la recuperación de la cuenca del balsas o el freno a la salinización de los acuíferos de la Comunidad dexto.
Clima: reducir la huella de carbono. Mejorar la eficiencia energética es clave en la lucha contra el cambio climático. La utilización de fuentes de energía más limpias y respetuosas y el cambio de equipos por otros de nueva generación ha permitido reducir en un 17% la huella de carbono en el área de fabricación y almacenamiento y un 18% en la de horneado.
Envases sostenibles: uso de material reciclado y reutilizable. El uso de materiales más ligeros y reciclados en los envases ha permitido reducir su impacto ambiental y la generación de residuos. Es ya una realidad y en el futuro se irán incorporando a todas las variedades y presentaciones. Todos los envases son 100% reciclables.







Clima Organizacional
Nuestra compañía trabaja en favor de la construcción de una buena reputación a través del clima laboral donde nos basamos en los valores humanos, corporativos bien claros y definidos, como liderazgo, empatía, y la comunicación, Desarrollamos métodos que nos permiten solucionar cualquier discrepancia, con la finalidad de que la confianza y la lealtad  de los colaboradores genere un clima organizacional optimo y de esta manera cada uno de los involucrados se convertirá en embajador y promotor de los valores de la empresa.




A las personas que trabajan en la compañía se les ofrece un amplio abanico de beneficios, tanto sociales como laborales, para que puedan desarrollar sus responsabilidades profesionales sin preocupaciones. El trabajo llevado a cabo ha permitido renovar el certificado de Empresa Familiarmente Responsable de la Fundación Más familia en 2010.

Responsabilidad social
La empresa desarrolla acciones para apoyar las preocupaciones y necesidades de su público de interés, en ámbitos sociales y ambientales. Genera  procesos de producción amigables con el medio ambiente y apoya el fomento de iniciativas culturales, son parte de las acciones que se llevan a cabo.
Una buena reputación es frágil y requiere un trabajo constante y arduo en LEDJA ®. lo sabemos de manera que estamos al pendiente en cada una de las acciones que tomamos en beneficio de nuestros clientes, la comunidad y la naturaleza donde estamos posicionados.
Medios digitales.
En la actualidad, un sitio web no basta. Facebook y Twitter son herramientas importantes para la construcción de la reputación corporativa. Si se administran correctamente, no son sólo plataformas para la distribución de información, sino que permiten el contacto directo con los clientes, conocer sus inquietudes y sugerencias. Además, genera cercanía, sensación de comunidad y trato personalizado en los usuarios.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario