jueves, 20 de junio de 2013

ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD


·         Como ya se mencionó anteriormente nuestra estrategia de publicidad está enfocada al segmento de mercado elegido es el de personas entre 18 en adelante, personas que degustan café a toda hora del día.
·         Nuestro  producto es único en el mercado, aún no existe competencia, así que es necesaria una publicidad que llegue a todos los medios posibles, pudiendo empezar con la degustación en los puntos de venta, siguiendo con anuncios en medios de prensa, radio y televisión.
·         La degustación sería en los centros comerciales y restaurantes con los que se ha hecho un acuerdo, para así dar a conocer el producto en su forma física y su sabor. Esto se llevará a cabo durante un periodo de una semana hábil y 5 fines de semana durante los cuales hay más afluencia de personas a los mismos.
·         Los anuncios serían con el nombre y logo de nuestra empresa en letras grandes, la imagen de los 3 principales sabores de los palitos de café con un slogan simple: “Palitos de café, una manera fácil y sencilla de saborear un rico café donde quiera que te encuentres”, el amanecer en un lugar montañoso y un par de campistas despertando con café preparado con nuestro producto. Esta campaña se llevará a cabo durante un mes para que se entere la mayoría de personas posibles. Esta campaña se llevará a cabo durante un mes para que se entere la mayoría de personas que sea posible.
·         Mediante radio sería un slogan como el siguiente: “Deseas tomar un café delicioso, pero sin las complicaciones de utilizar una cuchara? No te preocupes, ahora tenemos los “palitos de café” una manera simple y sencilla de saborear un café en cualquier lugar y hora del día, solo abre su empaque y dilúyelo con agua fría o caliente, y listo a degustar un café de calidad. Salud! Esta promoción se llevará a cabo por un mes y medio para que pueda penetrar en la memoria de los radioescuchas y deseen probar el producto.
·         Y mediante la televisión, mostrar un ambiente agradable, donde puede surgir una plática entre dos o más personas degustando un sabroso café preparado con los palitos de café, mostrando lo fácil y rápido que es la preparación, además de los beneficios y la calidad de consumir nuestro producto. La promoción será llevada durante un mes, y mostrada en los canales y horarios de mayor audiencia, en intervalos de dos por uno, para captar el mayor número de televidentes posibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario